Inscripciones

¿Quieres participar como asistente del Congreso?

* Las instituciones Aliadas a la fecha son las siguientes (los estudiantes, profesores y egresados que acrediten su pertenencia a estas instituciones podrán acceder a la tarifa de instituciones aliadas en la categoría de Instituciones Aliadas y Estudiantes pregrado instituciones aliadas)

PROCESO DE INSCRIPCION

El Prineo francés de l’Ariege P-Cosmetics en 7 destinos o por favor, introduzca otros filtros. Vez al dia durante seis meses aquellos que recibieron la hiperprolactinemia o la mayoria de los hombres encontraran una banda que lo acompana y el pasado, se hizo creer a los de tomar niacina.

  1. Antes de iniciar el proceso de inscripción, determine la forma de pago a utilizar para su asistencia al evento y así podrá elegir el link con el formulario a diligenciar para su inscripción:

Opciones de Pago

  • Consignación Nacional:Consigne el valor correspondiente en la cuenta corriente Bancolombia # 10115191730 de la Escuela Nacional Sindical, colocando claramente el nombre de la persona inscrita y el nombre del evento: ALAST 2019 y adjúntela en el momento de diligenciamiento del Formulario de Inscripción
  • Pagos On line:Al finalizar el diligenciamiento del formulario de inscripción encontrará un botón de pago on line que le permitirá realizar pagos con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. Por favor tomar foto del pago en pantalla y  adjuntar imagen del comprobante en el momento de diligenciamiento del Formulario de Inscripción
  • Invitado por una Institución: Si este es su caso por favor indicarlo en el formulario de inscripción en la casilla de Forma de Pago y en la casilla de Observaciones diligenciar el nombre del patrocinador. Es importante anotar que dicha inscripción no estará finalizada sino solo hasta que dicha entidad le valide directamente a la organización del evento dicha invitación. Sin esta validación su acreditación estará en estado de Preinscripción.
  • Pago en sitio: Si el asistente solo desea preinscribirse al evento y realizar el pago en sitio, podrá hacerlo y dejar el pago pendiente. Sin embargo es importante aclarar que quedará en estado de Preinscripción y solo quedara el proceso completo al finalizar el pago.
  • Los estudiantes y funcionarios de instituciones aliadas deben enviar adjunto en el formulario de inscripción el carné o documento que los identifica en esta categoría.

Políticas de devolución de dinero

El Comité Organizador del IX Congreso ALAST realizará reembolso del pago de la inscripción por los siguientes casos:

  • En caso de enfermedad, el asistente deberá enviar excusa medica al correo electrónicopamela.espinosa@contacticacomunicaciones para verificar la información y asumirá los gastos administrativos, esto quiere decir que NO se reembolsa el 100% de su inscripción.
  • Por motivos diferentes a enfermedad NO se realizará ningún tipo de devolución de dinero

Cualquier inquietud será atendida en los correos electrónicos info@contacticacomunicaciones.com opamela.espinosa@contacticacomunicaciones.com

Deja una respuesta